VIII y IX LE – 21-26 AGOSTO 2018

VIII y IX LE – Palencia – 21 a 26 de Agosto de 2018

El Club de Orientación ORCA organiza los días  21 a 26 de Agosto las  8ª y 9ª pruebas de Liga Española y 6ª de Sprint.

Actualmente no hay boletín, pero hay una información muy detallada en la página web del evento, que se irá actualizando regularmente.

  En estos 5 días de España de Orientación, además de las 5 carreras oficiales de la liga Española, se organizan otras actividades complementarias, tanto deportivas como turísticas englobadas en lo que se llama “Programa antioficial”.

El Club sólo inscribirá a sus socios en las competiciones oficiales. Para el resto de pruebas y actividades, cada socio deberá inscribirse en los formularios que la organización ha preparado y que figuran en su web. Es por tanto muy importante analizar bien la página para ver todas las actividades que os puedan interesar.

En el caso de desear inscribirse en alguno de los packs que incluyan carreras oficiales, el socio hará su inscripción y hará directamente el pago de su coste. Lo comunicará al Club con un correo a juandaori@gmail.com enviando el justificante de ingreso.

El Club pedirá una factura con la suma de todos los pagos hechos por corredores de SURCO, y sólo si se consigue esa factura, las carreras oficiales en las que se participe realmente cumpliendo las normas de equipación , etc. serán consideradas para exenciones en 2019.

Se cumplirá con el tema de equipaciones corriendo dos carreras equipado. Una perteneciente a la VIII LE y otra a la IX LE.

Para inscribirse sólo a carreras oficiales, rellenar el formulario.

Las inscripciones sin recargo se harán con los que cumplimenten el formulario antes del 5 de Agosto a las 22:00 ya que a esa hora se harán las inscripciones.

No se garantiza la inscripción sin recargo para los que cumplimenten el formulario con posterioridad.

En cualquier caso, el formulario se cerrará el 10 de Agosto a las 22:00, y a partir de ese momento no se harán inscripciones, por lo que los que posteriormente deseen inscribirse, lo deberán hacer a título individual y pagar directamente su inscripción.