CA M y R – 1 y 2 MAYO 2021

APLAZADA al 4y5 de SEPTIEMBRE

CA Media y Relevos – Cádiz – 1 y 2 MAYO 2021

El Club Montellano-O  organiza los días  1 y 2 de Mayo los Campeonatos de Andalucía de RELEVOS y MEDIA DISTANCIA de Orientación. Es además II Trofeo Vía Verde de la Sierra.

La información actual está en el Boletín 0 de la prueba:

La información actualizada de la prueba estará en su web

RELEVOS

Para los relevos, hay categorías que se unifican para hacer los equipos.

Estas son las categorías contempladas para esta competición.

Estas categorías englobarán equipos formados por tres corredores FEDERADOS de la misma provincia con derecho a participar en los respectivos grupos. Las mujeres (F) podrán formar parte de un equipo de Relevos masculino (M) siempre que pertenezcan a la categoría de edad del equipo.

PARTICIPACIÓN en RELEVOS

Los que deseen participar en Relevos, además de inscribirse, deben comunicar al correo de inscripciones del Club (inscripciones.surco@gmail.com) el nombre y la composición del equipo que vayan a formar, el orden de las postas y categoría de relevos, antes del día 24 de Abril.

Los corredores sin equipo inscritos en la carrera de relevos serán agrupados por el club organizador en equipos de su categoría ( estos equipos no optan al Campeonato de Andalucía de Relevos ), salvo petición expresa del corredor que pida correr individualmente mediante email dirigido al correo: abel.oteroramirez@gmail.com

La inscripción a esta prueba supone que se conoce el protocolo COVID-19 y que se acepta el “Consentimiento Informado” y la “Cláusula COVID-19 de Inscripción y Participación en Competiciones y Actividades de la Federación Andaluza de Orientación (FADO)”.

Aunque os inscribamos, no podréis participar si no rellenáis y enviáis a la Organización del evento el  «FORMULARIO DE LOCALIZACION PERSONAL (FLP)» citado en los boletines de la organización. ( Ver instrucciones en el Boletín ).

SÓLO HAY QUE RELLENAR UN FORMULARIO FLP POR CORREDOR, independientemente de las pruebas a las que se haya inscrito.

Dado que hay limitación de participación de 350 corredores, y que su admisión será por estricto orden de inscripción, en esta ocasión no esperaremos a la fecha límite de inscripción para hacerla conjunta. Iremos inscribiendo las solicitudes recibidas en el formulario a las 22:00 de cada día ( lunes a viernes).

Para inscribirse, rellenar uno de los dos formularios. El que prefieras.

En la inscripción directa ( 1ª opción ), el plazo de inscripción es el marcado por la Organización del Evento, y una vez hecha la inscripción, marcar “pago por transferencia”, pero NO hacer la transferencia. La hará el Club.

En la 2ª opción, el plazo de inscripción es algo más corto, marcado por Club SURCO, y las inscripciones se harán con los que cumplimenten el formulario antes del 23 de Abril a las 22:00 ya que a esa hora se harán las últimas inscripciones.