II LEUR – 22 MAYO 2021

II LEUR – Requena (VALENCIA) – 22 de MAYO de 2021

El Club Verd 3, la SD Correcaminos y el Ayuntamiento de Requena organizan en Requena (Valencia) la II prueba de Liga Española de Rogaine.

La información actual está en su Boletín 1:

La información futura estará en su web:

La participación en rogaines es por equipos de 2 a 5 personas que cumplan las exigencias de la categoría en la que compitan.

Aunque se corra por equipos, cada corredor debe inscribirse de forma individual, indicando el nombre del equipo, que lógicamente deberá ser el mismo para todos sus componentes.

ATENCIÓN

Sólo es posible emplear las pinzas SportIdent de alta capacidad, tipos SI6, SI10, SI11 ó SIAC.

Las que los socios tenemos adjudicadas/prestadas por el Club, son SI5 ò SI8, y sólo admiten 30 controles, por lo que no sirven para estas carreras tipo Rogaine que pueden llegar a más de 100 controles.

El Club dispone de algunas pinzas SI10 para estos casos.

Si tienes una tuya particular de alta capacidad, al inscribirte deberás indicar su número. Si no tienes, antes de inscribirte, ponte en contacto con JuanDa  juandaori@gmail.com  para que si queda alguna libre, te adjudique una de las pocas SI10 que tenemos en el Club. En ese caso, al inscribirte, indica el número de la que te adjudique.

( Las pinzas serán adjudicadas por orden de petición ).

Si después de todo, no vas a disponer de una, tendrás que alquilarla a la organización. En ese caso, al inscribirte, en «PINZA ELECTRÓNICA» indica «alquilar».

Para toda la normativa COVID, atenerse a lo indicado por la organización.

NOTA:  El día 23 se celebra una prueba de liga a pie. Al no entrar en las pruebas subvencionadas por SURCO, la inscripción es por libre.      https://sico.fedo.org/carrera.php?id=20160808

Actualmente, para el Rogaine, sólo se admite la inscripción de FEDERADOS, por lo que los socios que lo deseen se inscribirán de forma directa.

Plazo de inscripción marcado por la Organización del Evento.

Marcar “pago por transferencia” y no hacer la transferencia. La hará el Club.