CA Duatlón-O y 5ª LA MTBO – 18 de Noviembre 2018

CA Duatlón-O y 5ª LA MTBO – Castilleja de Guzmán (Sevilla) – 18 de Noviembre 2018

El Club de Orientación MONTELLANO-O organiza el 18 de Noviembre el Campeonato de Andalucía de DUATLON-O y I Trofeo Colinas de Tartesos, que en su parte MTBO es la 5ª prueba de Liga Andaluza de MTBO, en Castilleja de Guzmán (Sevilla).

Podéis inscribiros en el formulario que se encuentra en la sección de Competición.

LIDIA y JUAN DAVID Campeones en la 8ª de Liga Andaluza

Cinco corredores de SURCO han participado este fin de semana en la 8ª prueba de Liga Andaluza y XIV trofeo ACACYR-MÁGINA, celebrada en Torres y Cabra de Sto Cristo ( Jaén ).

Lidia Gómez Montoya obtuvo la PLATA en el Sprint de Torres, y pese a lesionarse en la carrera media de Cabra de Sto Cristo, obtuvo el ORO del conjunto de las dos pruebas en su categoría OPEN ROJO.

Juan David Pérez-Caballero Fernández obtuvo el ORO en las dos carreras, por lo que también quedó campeón de su categoría M-VET65.

¡¡¡¡  E N H O R A B U E N A  !!!

La prueba Sprint se disputó en la población de Torres, en las faldas de Sierra Mágina. El entramado de calles con fuertes desniveles y las elevadas temperaturas, hicieron que la prueba resultara físicamente exigente.

La carrera Media, ya en pleno campo, en la zona de Arroyo Santo, presentaba también fuertes desniveles al estar surcada por barrancos de bastante profundidad. El trazador hizo un buen trabajo, ya que distribuyó los controles de manera acertada para evitar en lo posible el exceso de sube-baja, que con los calores reinantes habrían penalizado físicamente la prueba. Aún así el campo es como es, y algunas subidas y bajadas fueron inevitables.

Como anécdota ( vamos a llamarla así ), Jesús nos tuvo en vilo, ya que con todo el mundo en Meta, y pasado bastante tiempo, no terminaba de aparecer, por lo que empezamos a preocuparnos. Tanto es así, que algunos corredores salieron en su búsqueda, y Protección Civil se preparaba para hacer una batida.

No hizo falta, en su control 10, se topó con la persona de la organización que estaba recogiendo las balizas. Estaba tan metido en su carrera, que no se había dado cuenta del tiempo que había pasado y se sorprendió cuando le explicaron la movida. Todos respiramos tranquilos.

Más fotos