V LE – 11-12 Mayo 2019

V LE – Cpto Ibérico Femenino – SEVILLA  – 11 y 12 de Mayo 2019

El Club ADOL organiza en El Pedroso ( SEVILLA ) los días 11 y 12 de Mayo de 2019 la 5ª prueba de Liga Española y Campeonato Ibérico Femenino. Podéis inscribiros en el formulario que se encuentra en la sección de Competición.

2ª JDM – Parque Andarax

El sábado por la mañana se celebró en el Parque Andarax nuestra 2ª prueba de los Juegos Deportivos Municipales que era además TROFEO RECTOR UNIVERSIDAD de ALMERÍA de ORIENTACIÓN.

Tuvimos suerte, y el día lucía espectacular, por lo que los competidores pudieron disfrutar de sus carreras.

El trazador se las ingenió para hacer una prueba exigente y aprovechó el parque al completo.

Los recorridos de las categorías superiores tenían 28 controles y 8,3 Km de distancia teórica, y su mapa estaba impreso a dos caras. Cuando se terminaba el recorrido de la cara 1, se le daba la vuelta, y era casi como empezar de nuevo.

Las impresiones de los deportistas fueron muy buenas, y casi todos terminaron sus recorridos sin problemas.

La Universidad de Almería participó con 8 corredores, y para algunos de ellos, este era su primer contacto con este deporte. Otros son ya clásicos en esta prueba y además suelen participar en el resto de pruebas de los JDM.

Todos los resultados, winsplits, clasificación general de los JDM y fotos están en la página de la prueba.

2ª JDM – Parque ANDARAX

2 y 3 LSE – 9-10 Marzo 2019

2 y 3 LSE – Caravaca  – 9 y 10 de Marzo 2019

El Club TOTANA-O  organiza el 9 y 10 DE MARZO las  2ª y 3ª pruebas de Liga del Sureste en LA ALMUDEMA (CARAVACA).

I LEUR – 9 FEBRERO 2019

I LEUR – EXTREMADURA – 9 de FEBRERO 2019

El Club de Orientación   ALCOR-O  organiza el día  9 de Febrero la  1ª prueba de Liga Española de Rogaine. Para inscribiros rellenar el formulario correspondiente en la sección de competición.

III LE – 06-07 Abril 2019

III LE – V Trofeo Ciudad de Requena – VALENCIA  – 06 y 07 de Abril 2019

La Federación de Orientación de la Comunidad de Valencia – FEDOCV – , la SD Correcaminos y el Ayuntamiento de Requena al amparo de la Federación Internacional de Orientación – IOF – y la federación Española de Orientación – FEDO -, organizan en Requena los días 5, 6 y 7 de abril de 2019 la 3ª prueba de Liga Española y WRE.

I LE-MTB-O – 30-31 MARZO 2019

I LE-MTB-O – SEVILLA – 30 y 31 de MARZO 2019

El Club de Orientación MONTELLANO-O organiza los días 30 y 31 de Marzo la 1ª prueba de liga española de MTBO en Sevilla.

1 LSE – 3 Febrero 2019

1 LSE – Biar (Alicante)  – 3 Febrero 2019

El Centre Esportiu Colivenc  organiza el 3 de Febrero la  1ª prueba de Liga del Sureste.

I LE – 23-24 Febrero 2019

I LE – Trofeo Costa Cálida – MURCIA  – 23 y 24 de Febrero 2019

La FORM organiza los días  23 y 24 de Febrero la  1ª prueba de Liga Española y XXXI Trofeo Costa Cálida.

CA Duatlón-O y 5ª LA MTBO 2018 – 19 de Enero 2019

CA Duatlón-O y 5ª LA MTBO 2018 – Castilleja de Guzmán (Sevilla) – 19 de Enero 2019

El Club de Orientación MONTELLANO-O organiza el 19 de Enero el Campeonato de Andalucía de DUATLON-O 2018 y I Trofeo Colinas de Tartesos, que en su parte MTBO es la 5ª prueba de Liga Andaluza de MTBO 2018, en Castilleja de Guzmán (Sevilla).

Sustituye a la prueba prevista para el 18 de Noviembre de 2018 y que se suspendió por la alerta amarilla por lluvias en la zona. Podéis inscribiros en el formulario que se encuentra en la sección de Competición.