2019-09-28y29—Curso Trazados Nivel I – Granada

El Club de Orientación Veleta, junto con la Federación Andaluza de Deporte de Orientación organiza el próximo Curso de Trazador@s Nivel I.
Empieza con este nivel más básico para después, en el primer trimestre de 2020, culminar la formación en trazados de carreras de orientación con el curso de Nivel II.

Impartido por el técnico de la FEDO, Raúl Ferra.
¡Plazas limitadas!

SURCO establece 3 becas para realizar el curso.

El baremo de selección y condiciones se enviará a todos los socios por email y por whatsApp.

Los interesados deberán inscribirse directamente y abonar su inscripción.

V LEUR – 13 OCTUBRE 2019

V LEUR – Santa Ana la Real ( Huelva ) – 13 de OCTUBRE 2019

El Club COHU organiza en Santa Ana la Real ( Huelva ) el 13 de Octubre la 5ª prueba de Liga Española de UltraRogaine.

Podéis inscribiros en los formularios que se encuentran en la sección de Competición.

II LARA – 23 NOVIEMBRE 2019

II LARA y CA – GEOPARQUE de GRANADA – 23 de NOVIEMBRE 2019

El Club de Orientación  VELETA  organiza el 23 de Noviembre la 2ª prueba de Liga Andaluza de Raids de Aventura.

Es además  El CAMPEONATO de ANDALUCÍA de RAIDS.

Para inscribiros rellenar el formulario correspondiente en la sección de competición.