1ª JDM – Parque de las Familias

El sábado por la mañana se celebró la 1ª prueba de los Juegos Deportivos Municipales en el Parque de las Familias.

Pese al tiempo nublado y fresquito, y al amago de lluvia, la prueba se celebró en este precioso parque, que con su entramado de caminos y parcelas temáticas almerienses permitió al trazador el diseño de una carrera muy rápida y amena.

Sin grandes exigencias físicas, y planteada casi como un microesprint, permitió sobre todo a los que se estrenaban en esta modalidad deportiva ese primer contacto con la Orientación.

Esta liga irá de menos a más. Cada prueba tendrá un nivel físico-técnico superior al de la anterior, de tal manera que cuando lleguemos a la última, los participantes hayan conseguido un buen nivel que les permita el paso a competiciones de más alto nivel.

El próximo reto será en el Campus de la Universidad de Almería. Más técnico y más físico, será de nuevo una prueba muy interesante.

Resultados y fotos

III y IV LES – 7-8 Marzo 2020

El Club COMA de MÁLAGA organiza en MÁLAGA los días 7 y 8 de Marzo de 2020 las 3ª y 4ª pruebas de Liga Española de Sprint.

Del 2 al 6 de Marzo se celebrarán también diversas competiciones previas a las del fin de semana.

II LE – 15-16 Febrero 2020

II LE – Navaluenga – Valle de Iruela (Ávila)   – 15 y 16 de Febrero de 2020

El Club Máximus organiza en la provincia de Ávila los días 13 a 16 de Febrero de 2020 el 2º “Máximus O Meeting” en el que están integradas tres carreras oficiales de la Liga Española los días 15 y 16 .

1ª LA – 8-9 FEBRERO 2020

1ª LA – P. UMBRIA (HUELVA) – 8 y 9 de FEBRERO de 2020

SUN-O organiza los días 8 y 9 de FEBRERO la 1ª prueba de Liga Andaluza en Huelva. Es además el  X Andalucía-O-Meeting.

III LE – 29-2 y 1-3 2020

III LE – Trofeo Costa Cálida – MURCIA  – 29 de Febrero y 1 de Marzo 2020

La Federación de Orientación de la Región de Murcia (F.O.R.M.) organiza en Yecla ( Murcia ) los días 29 de Febrero y 1 de Marzo de 2020 el 32º Trofeo Costa Cálida.

I LE-MTB-O – 15-16 FEBRERO 2020

I LE-MTB-O – Guadiana Internacional (Extremadura)  – 15 y 16 de FEBRERO de 2020

La Federación Extremeña de Orientación ( FEXO ) y el Club ALTAIR organizan los días 15 y 16 de FEBRERO la 1ª prueba de Liga Española de MTBO en Extremadura. Es también Campeonato Ibérico y Campeonato de Extremadura.

I LE – 1-2 Febrero 2020

I LE – Pinoso (Alicante)   – 1 y 2 de Febrero de 2020

El Club Colivenc organiza en Pinoso (ALICANTE ) los días 1 y 2 de Febrero de 2020 la 1ª prueba de Liga Española.

1 LSE – 19 Enero 2020

1 LSE – Sierra de la Pila, Fortuna  – 19 de Enero de 2020

TOTANA-O organiza el 19 de Enero la  1ª prueba de Liga del Sureste en la sierra de la Pila.