IV LEMTBO y CA LyM – 28-29 NOVIEMBRE 2020

IV LEMTBO y CA LyM – SEVILLA – 28 y 29 de NOVIEMBRE de 2020

Los clubes de Orientación Montellano-O y SUN-O Andalucía, organizan los días 28 y 29 de NOVIEMBRE la 4ª prueba de Liga Española de MTBO en Sevilla. Es también Campeonato de Andalucía de MTBO de Media y Larga distancia.

CA M y R – 31 y 01 OCT-NOV 2020

CA Media y Relevos – Córdoba – 31 y 01 OCT-NOV 2020

El Club de Orientación CALIFAS  organiza los días  31 de Octubre  y 1 de Noviembre los Campeonatos de Andalucía de RELEVOS y MEDIA DISTANCIA de Orientación.

CEUR – 7 NOVIEMBRE 2020

CEUR – I ROGAINE DEL CÍJARA ( EXTREMADURA ) – 7 de NOVIEMBRE de 2020

La Federación Extremeña de Orientación y el Club ALCOR, organizan en Guadisa (Cáceres) el I Rogaine del Cíjara y Campeonato de España de Rogaine.

Podéis inscribiros en los formularios que se encuentran en la sección de Competición.

JULIA 5ª en la carrera de la liga del VELETA en Láchar

Nuestra joven corredora Julia López Parralo, consiguió un meritorio 5º puesto en la prueba celebrada ayer domingo en Láchar (Granada).

Poco a poco, Julia va  perfeccionando su técnica, y seguro que en ella, SURCO tiene una gran promesa.

No tardando mucho la veremos en los puestos de cabeza.

LE y CIFO – 24-25 Octubre 2020

LE – Campeonato Ibérico Femenino – PORTUGAL  – 24 y 25 de Octubre de 2020

El Clube de Orientação do Minho (COM), organiza en Campo de Gerês ( PORTUGAL ) los días 24 y 25 de Octubre de 2020 el Campeonato Ibérico Femenino y Trofeo de Orientación del Minho (TOM) 2020.