SURCO en la 2ª Ultrascore de Liga Española

SURCO en la 2ª LEUS-MTBO – La Coruña

Hasta Galicia se nos fue nuestro Pablo Cano Rubio para disputar la 2ª de Liga Española de Ultrascore Rogaine MTBO.

Obtuvo un total de 230 puntos, y su tiempo de carrera fue de 5h56’52’’.

Único corredor de Almería, quedó muy bien clasificado en su categoría M-Senior.

Desde aquí animamos a Pablo, nuestra estrella del MTB-O.

RAQUEL, PLATA en Torrox

RAQUEL, PLATA en el Campeonato de Málaga de Sprint

Nuestra joven corredora Raquel Pachón Muñoz, consiguió la PLATA en el Campeonato de Málaga de SPRINT celebrado por el Club COMA el Sábado en Torrox (Málaga).

Es una de las jóvenes promesas del Club SURCO, y va  perfeccionando su técnica participando en carreras asiduamente.

Este podio del Campeonato de Málaga, seguro que le da fuerza para seguir superándose y alcanzar metas mayores.

CA M y R – 4 y 5 SEPTIEMBRE 2021

CA Media y Relevos – Cádiz – 4 y 5 SEPTIEMBRE 2021

El Club Montellano-O  organiza los días  4 y 5 de Septiembre los Campeonatos de Andalucía de RELEVOS y MEDIA DISTANCIA de Orientación. Es además II Trofeo Vía Verde de la Sierra.

IV LA —20 a 22 de Agosto de 2021

IV LA – Cabra Sto. Cristo (JAÉN) – 20 a 22 de Agosto de 2021

La FADO y el Club VILLACARRILLO de Orientación organizan los días 20 a 22 de Agosto la IV prueba de Liga Andaluza en Cabra de Sto. Cristo y Albanchez de Mágina  (Jaén). Es además XVII Trofeo ACACYR-MÁGINA.

Podéis inscribiros en la sección de competición.