VI LA – Málaga – 25 y 26 Noviembre 2023

VI LA – Alhaurín el Grande (Málaga) – 25 y 26 Noviembre 2023

El Club COMA, con el apoyo de la Diputación de Málaga, y el Ayuntamiento de Alhaurín el Grande, organiza la 8ª y 9ª pruebas del calendario de liga Andaluza de Orientación a pie y una prueba de liga Andaluza de TRAIL-O.

IX LEO – 6 a 10 de Diciembre 2023

IX LEO – EXTREMADURA – 6 a 10 de Diciembre 2023

(5 días de España)

El Club Alcor de Extremadura y la Federación Extremeña de Orientación organizan las 9ª prueba de liga Española de Orientación en Extremadura.

Homenaje a Encarna

El pasado día 24 de Septiembre y finalizada la carrera de la liga Veleta en Santa Fé, tuvo lugar un emotivo acto en recuerdo de Encarna.
El Club de Orientación VELETA quiso así rendir un merecido homenaje a esta gran orientadora.
Todos, la recordamos con cariño.
Participante habitual en competiciones de liga Andaluza y Nacional, era muy conocida y muy apreciada por la familia de la Orientación.
Ya no está con nostros. Ya no la veremos en las carreras…
SURCO quiere unirse al VELETA en este reconocimiento.
A partir de este año, la carrera de Santa Fé de la liga Veleta llevará su nombre, perpetuando así su memoria.
Encarna, nos vemos en el bosque…..

VII LA – Sevilla O’Meeting

VII LA – Aznalcázar y Puebla del Río (Sevilla) – 11 y 12 Noviembre 2023

El Club ADOL organiza la 12ª y 13ª prueba del calendario de liga Andaluza de orientación a Pie.

V LA – Cádiz – 28 y 29 Octubre 2023

V LA – Chiclana y Conil (Cádiz) – 28 y 29 Octubre 2023

El Club FUNDI-O, con el apoyo de la Federación Andaluza de Orientación (FADO), de la Diputación de Cádiz, y los Ayuntamientos de Chiclana de la Frontera y Conil de la Frontera, organiza la 10ª y 11ª prueba del calendario de liga Andaluza de orientación a pie y 5ª prueba de liga Andaluza de orientación Sprint