III LEO – 1 a 4 de Marzo 2024

III LEO – Costa Cálida – Murcia–1 a 4 de Marzo 2024

La Federación de Orientación de la Región de Murcia (FORM), organiza en Caravaca de la Cruz (Murcia), el Trofeo Costa Cálida en su 36ª edición.

II LEO – 16 a 20 de Febrero 2024

II LEO – MOM – Ávila–16 a 20 de Febrero 2024

El Club de Orientación Máximus, organiza en Ávila el “Máximus O Meeting” en su quinta edición.

I LEO – 3 y 4 de Febrero 2024

I LEO – Punta Umbría, La Rábida, Cartaya ( Huelva ) – 3 y 4 de Febrero 2024

Club Orientación Huelva (COHU), Club Deportivo Montellano Orientación (MONTELLANO-O), Federación Española de Orientación (FEDO), Federación Andaluza de Orientación (FADO) y Consejo Superior de Deportes, organizan los días 3 y 4 de Febrero la I prueba de Liga Española de Orientación en Punta Umbría, La Rábida y Cartaya ( Huelva ).