SURCO en la liga Andaluza en MÁLAGA

ORO para Oliver

El fin de semana 25 y 26 de Noviembre se celebró en Alhaurín el Grande ( Málaga ) la 9ª prueba de Liga Andaluza que incluía dos carreras, Media y Larga Distancia.

Doce SURCOS participaron en las competiciones.

La Media distancia se corrió el sábado en el mapa “Las Cabrerizas-Oeste”, en la vertiente norte de la sierra de Mijas. Aunque el mapa era prácticamente “blanco”, ya desde la salida la posibilidad de correr quedaba supeditada a la habilidad de sortear-saltar las innumerables piedras que predominaban en el terreno. Además toda la carrera era en ladera a veces pronunciada. Se debieron cruzar profundas vaguadas, por lo que el desnivel acumulado fue importante, resultando una carrera dura físicamente.

La Larga distancia se corrió el domingo en el mapa “Las Cabrerizas-Este”, de las mismas características que el del sábado, por lo que al ser más larga, resultó más dura físicamente y de parecida dificultad técnica.

Con la suma de tiempos de las dos carreras, un SURCO consiguió hacer podio.

Oliver Martínez Sánchez conquistó el ORO del Trofeo en OPEN AMARILLO.

Por su parte, Hugo Rodríguez Pérez en M-12, Carlos Martínez Sánchez en M-14 y Bernabé Hernández Alonso en M-50 quedaron terceros en la Larga Distancia.

¡¡¡¡  E N H O R A B U E N A  !!!

 —> Más fotos