SURCO en la 1ª LA en RONDA (Málaga)

Carlos, PLATA en M-16, Miguel Ángel, BRONCE en M-21-Élite, y Roberto, BRONCE en M-21-B.

Doce SURCOS participaron en la 1ª de Liga Andaluza en Ronda (Málaga), Trofeo Serranía de Ronda.

Temperaturas bajas, vientos fuertes y lluvia abundante conformaron una primera prueba de Liga Andaluza extremadamente dura para todos los participantes. De hecho, la última carrera del domingo por la mañana tuvo como nota dominante las ausencias en salida y los abandonos. Aun así, muchos corredores, hicieron cara al mal tiempo y completaron sus tres carreras, puntuando para el Trofeo Serranía de Ronda.

Entre ellos, Carlos Martínez Sánchez que consiguió la PLATA en M-16, Miguel Ángel Cedeño Vélez que consiguió el BRONCE en M-21-ÉLITE, y Roberto Sánchez Martínez, que consiguió el BRONCE en M-21-B.

La tarde del sábado se celebró la Gala de entrega de trofeos de la temporada 2024, reubicada en el Convento de Santo Domingo debido al pésimo tiempo y fuertes vientos.

En esta gala, tres SURCOS hicieron podio.

Raquel Pachón Muñoz se había proclamado CAMPEONA de la Liga Andaluza de MTB-O en F-17

Juan David Pérez-Caballero Fernández se había proclamado CAMPEÓN de la Liga Andaluza de O-Pie en M-65

Y José Luis Martínez Ramírez se había proclamado de la Liga Andaluza de O-Pie en M-35.

Por ausencia de Juan David, José Luis recogió su trofeo.

La liga Andaluza 2025 ha empezado con fuerza y poniendo a prueba a los orientadores andaluces, ya que en esta ocasión, a la complejidad del mapa de “Las NAVETAS” se unió una climatología muy adversa.

Enhorabuena a todos los SURCOS que participaron en tan duras condiciones y sobre todo a los que consiguieron trofeo. Se lo ganaron a pulso.

La ceremonia de premiación del Trofeo Serranía de Ronda, se pospuso lógicamente, y tendrá lugar en una próxima prueba de liga andaluza.

Agradecemos al Club COMA el esfuerzo realizado para sacar la prueba adelante. Como organizadores, sabemos el esfuerzo organizativo que una prueba de Orientación supone, y en estas condiciones seguro que el esfuerzo fue mucho mayor.

¡¡¡¡  E N H O R A B U E N A  !!!