Mª Ángeles y María consiguen el ORO en Senior Femenino
El sábado se celebró en Cabra de Santo Cristo (Jaén) el Campeonato de Andalucía de Rogaining. Era además prueba de liga Española, y I Rogaining Mágina Cabra del Santo Cristo.
Al competir en categoría SENIOR, el equipo «Las SURCOMILLAS», (que ese era su nombre), tuvo que hacer frente a una de las carreras más exigentes, ya que en su mapa había 66 controles y tenían 6 horas para encontrar los máximos y más puntuados posible.
Todo un reto en un amplio terreno lleno de cárcavas, barrancos (a veces impasables por sus fuertes pendientes), torrenteras y vegetación baja que ralentizaba el avance.
Las SURCOMILLAS, María Garrido Osuna (COMA) y María De Los Ángeles Ramírez Pérez (SURCO) hicieron un carrerón, y se proclamaron CAMPEONAS de ANDALUCÍA de su categoría SENIOR FEMENINO.
También el equipo OLD SCHOOL RUNNERS, que competía en OPEN LARGO, (también 6 horas), compuesto por Javier Fernández Vaquero (SURCO) y José Ramón Vidaller Axpe, consiguieron la PLATA.
¡¡¡¡ E N H O R A B U E N A !!!

