ELECCIONES 2018

2018—Elecciones Junta Directiva Club SURCO

Por dimisión del actual Presidente del Club, Don Inocencio García Callejón, ha quedado disuelta la actual Junta Directiva en la Asamblea General Ordinaria del Club del 6 de Junio de 2018.

Se convocan elecciones para una nueva Junta Directiva.

Los puestos a renovar son los de Presidente, Vicepresidente, Secretario, Tesorero y vocales.

En la citada Asamblea se fijó el calendario de estas elecciones y se nombró la comisión electoral encargada de controlar el proceso electoral. Esta comisión está formada por 5 personas que no vayan a presentar candidatura, y por 5 suplentes. En caso de que alguna de las personas de la comisión electoral decidiera a posteriori formar parte de alguna candidatura, su puesto sería ocupado por alguno de los suplentes. Los suplentes se designan con el listado de socios por orden de antigüedad.

Se preparará el censo electoral, del que formarán parte todos los socios con una antigüedad mínima de 1 año.

Este censo se enviará a todos los socios y habrá un plazo para presentar alegaciones si las hubiere.

Finalizado el plazo de presentación de alegaciones, se abrirá otro para presentar candidaturas a los puestos de la Junta Directiva.

Y, finalizado el plazo de presentación de candidaturas, se celebrará una Asamblea General para la elección de la nueva Junta Directiva.

Calendario electoral

13 de Junio 2018 – Envío a los socios del censo electoral. Apertura de plazo de impugnaciones al censo.

20 de Junio 2018 – Fin del plazo de impugnaciones al censo y apertura del plazo de presentación de candidaturas a Junta Directiva, que deberán enviarse por los interesados por e mail al club surco_orientacion@hotmail.com.

27 de Junio 2018 – Fin del plazo de presentación de candidaturas y celebración de Asamblea General para elección de nueva junta Directiva. La votación será presencial o por delegación escrita.