LSE, MTBO – 15 Diciembre 2018

LSE, MTBO – Molina de Segura (Murcia) – 15 Diciembre  2018

El Club Malvariche-O organiza el 15 de Diciembre una prueba de la Liga del Sureste de MTBO.

JUAN DAVID, PLATA y BRONCE; y ANTONIO, PLATA en Huelva

Este fin de semana se ha celebrado en Minas de Ríotinto ( Huelva ) la 10ª y última prueba de la Liga Andaluza 2018 de Orientación.

Además de las clásicas Media y Larga de la Liga disputadas el sábado y domingo por la mañana, se corrió un Sprint el sábado por la tarde.

Todas las pruebas tenían como punto común la actividad minera que se desarrolló hace unos años en la zona.

Las pruebas de naturaleza pasaban junto a cortados y escombreras alternándolo con bosque frondosos de pino, y el sprint y la Larga combinaban zonas urbanas con restos de minas y escorias.

La larga en particular, entraba y salía repetidamente de la zona urbana, y al estar el mapa en 1:10.000, obligaba a mantener la concentración sobre todo en el mallado de callejas de la población. Una densa niebla y una ligera lluvia que se mantuvo toda la mañana, dieron un toque extra a la prueba, al disponer de una visibilidad reducida con la consiguiente pérdida de referencias lejanas.

Cuatro corredores de SURCO participaron en todas las carreras.

Sólo Juan David Pérez-Caballero Fernández consiguió hacer podio en M-65.

3º en la Media y 2º en la Larga, se llevó el BRONCE al quedar tercero en el cómputo de las dos.

En la prueba SPRINT, tanto Antonio José García Parra como Juan David Pérez-Caballero Fernández consiguieron la PLATA.

LSE, MTBO – 18 Noviembre 2018

LSE, MTBO – Yéchar, Mula (Murcia) – 18 Noviembre  2018

El Club Ciclista La Molaera organiza el 18 de Noviembre una prueba de la Liga del Sureste de MTBO.

PABLO, PLATA en Cartagena

Pablo Cano Rubio consigue la PLATA en la carrera de OBM de la liga del Sureste celebrada en Los Puertos de Sta Bárbara ( Cartagena ).

Fue un Rogaine en Score de 3 horas con salida en masa organizado por el Club Orientación Cartagena.

Pablo quedó en 2ª posición, a tan solo 40 segundos del primero en la categoría Élite.