IV LEO – 2 y 3 de Abril 2022

IV LE – CEO 2 – Extremadura – 2 y 3 de Abril 2022

El Club Alcor Extremadura y la Federación Extremeña de Orientación organizan la 4ª prueba de liga Española de Orientación, que es además el CEO 2, y que engloba las modalidades de Relevos mixtos, y Larga distancia. Se celebrará en Trujillo, Torremocha y Plasenzuela (Extremadura).

La información actual está en su boletín 1. La información actualizada estará en su web.

Los RELEVOS MIXTOS, serán por equipos de 4 corredores ( 2 masculinos y 2 femeninos ) y se compite por autonomías.Los nombres de los que se inscriban a los relevos, se pasarán al seleccionador técnico de la FADO para que forme los equipos incluyéndoles con el resto de corredores andaluces.Cuando los equipos estén formados, la FADO nos comunicará en cuáles de ellos participamos y quienes serán nuestros compañeros.La idea que se tiene desde la Dirección Técnica es cerrar el mayor número de equipos con carácter competitivo si bien sin cerrar la posibilidad de, aquellos que lo indiquen, de disfrutar de una carrera sin este «estrés» añadido.

Por ello, se pregunta:

¿ESTÁS DISPUESTO A SUBIRTE DE CATEGORÍA?

SIGNIFICA QUE SI HAY EQUIPOS INCOMPLETOS DE UNA CATEGORÍA SUPERIOR, ACEPTARÍAS SUBIRTE Y COMPLETAR EQUIPO.

Socios SURCO – Para inscribirse, rellenar uno de los dos formularios. El que prefieras.

INSCRIBIRSE SOCIOS FEDERADOS

En la inscripción directa ( 1ª opción ), el plazo de inscripción es el marcado por la Organización del Evento, y una vez hecha la inscripción, marcar “pago por transferencia”, pero NO hacer la transferencia. La hará el Club.

INSCRIBIRSE SOCIOS NO FEDERADOS

En la 2ª opción, el plazo de inscripción es algo más corto, marcado por Club SURCO.

Las inscripciones sin recargo se harán con los que cumplimenten el formulario antes del 19 de Marzo a las 22:00.

Las inscripciones posteriores tendrán un recargo de 3 € por carrera y se harán con los que cumplimenten el formulario antes de las 22:00 del 21 de Marzo, ya que a esa hora se cerrará el formulario y se harán las últimas inscripciones.