SURCO en los 5 DÍAS de ESPAÑA 2019

15 corredores de SURCO han participado en los 5 días de España 2019 celebrados en Soria, del 6 al 10 de Julio, ambos incluidos.

5 días de España que han sido toda una fiesta de la orientación, con más de 1.400 participantes de 44 provincias españolas y 22 nacionalidades.

Los espectaculares parajes sorianos han sido el terreno de juego de carreras variadas y exigentes. Incluso la ciudad de Soria se vio animada por una carrera tipo Sprint que llenó sus calles de cientos de corredores.

La «meteo» fue en general buena, aunque una fuerte granizada a punto estuvo de cancelar una de las carreras. Y otra, se corrió en parte bajo la lluvia.

El balance deportivo es muy bueno, y aunque rondamos algunos puestos de podio, sólo Mª del Mar Ferri García se alzó con la PLATA de su categoría OPEN NARANJA.

Equipo SURCO
Ana Belén
Andrés Jesús
Cristina
Fernando
María del Mar, David y Ana Belén
Hugo, Raquel y Julia
JuanDa
José Luis
María del Mar
Paco
Raquel
Silvia
Susana

V LE-MTB-O – 14-15 SEPTIEMBRE 2019

V LE-MTB-O – CASAS de VES ( ALBACETE )  – 14 y 15 de SEPTIEMBRE 2019

El Club BMT Casas de Ves  organiza los días 14 y 15 de SEPTIEMBRE la 5ª prueba de Liga Española de MTBO en Casas de Ves y Villa de Ves (Albacete). Es también Trofeo Quijotes MTBO. Podéis inscribiros en el formulario que se encuentra en la sección de Competición.

X LE – 19-20 Octubre 2019

X LE – Trofeo Aragón – ZARAGOZA – 19 y 20 de Octubre 2019

El Club IBON organiza en Cariñena (ZARAGOZA ) los días 19 y 20 de Octubre de 2019 la 10ª prueba de Liga Española y II Trofeo Aragón. Podéis inscribiros en el formulario que se encuentra en la sección de Competición.

VIII LE – 07-08 Septiembre 2019

Los Clubes Valencia-O y ADCON organizan en Barracas y El Toro ( CASTELLÓN ) los días 7 y 8 de Septiembre de 2019 la 8ª prueba de Liga Española y Trofeo Alto Palancia, celebrando además el 25º aniversario del Club Valencia-O. Podéis inscribiros en el formulario que se encuentra en la sección de Competición.