CA L, S y T-O – 7-8 NOVIEMBRE 2020

CA Larga-Sprint-Trail-O – Cádiz – 7 y 8 NOVIEMBRE 2020

La FADO y el Club Fundi-O en colaboración con el club Sun-O organizan el 7 y 8 de Noviembre el Campeonato de Andalucía de Larga, Sprint y Trail-O en Cádiz.

CEO-2020 – 5 y 6 – Diciembre 2020

El CEO 2020 se aplaza al 5 y 6 de Diciembre

NOTA FEDO

CEO-2020  L, M y Sp— EXTREMADURA – 5 y 6 de Diciembre de 2020

El Club ALCOR EXTREMADURA, organiza del 10 al 12 de Octubre el CEO 2020 en sus modalidades de Media, Larga y Sprint.

Para inscribiros rellenar el formulario correspondiente en la sección de competición.

SURCO en la 5ª LA y CA RELEVOS MIXTOS en HUELVA

El Club de Orientación COHU organizó el pasado fin de semana la  5ª prueba de Liga Andaluza y C.A de RELEVOS MIXTOS.

Dos únicos SURCOS, (Carmen Natividad López Martínez y Daniel Muñoz Carrasco ) participaron en la competición.

Las dos pruebas estuvieron organizadas aplicando el protocolo COVID para la máxima seguridad de corredores y organizadores.

III LE-CE-MTB-O – 26-27 SEPTIEMBRE 2020

III LE-CE-MTB-O – ALBACETE  – 26 y 27 de SEPTIEMBRE de 2020

BMT Casas de Ves y FECAMADO organizan los días 26 y 27 de SEPTIEMBRE la 3ª prueba de Liga Española de MTBO en Albacete. Es también Campeonato de España de MTBO.