CEO-2020 – 5 y 6 – Diciembre 2020

CEO-2020  L y M — EXTREMADURA – 5 y 6 de Diciembre de 2020

El CEO 2020 se aplaza al 5 y 6 de Diciembre

NOTA FEDO

El Club ALCOR EXTREMADURA, organiza del 10 al 12 de Octubre el CEO 2020 en sus modalidades de Media, Larga y Sprint.

Dada la limitación de corredores ( máx 1.000 ) provocada por la situación COVID-19, la FEDO ha establecido una serie de prioridades en las inscripciones. Ver el detalle en el documento:

Dado el límite de participación y las prioridades establecidas, es muy probable que los corredores que no tengan licencia de temporada y los OPEN no puedan participar, ya que, teniendo en cuenta la asistencia de otros años, al ser Campeonato de España la mayoría de federados asistirán y es muy fácil que se superen las 1.000 inscripciones.

Y lo mismo ocurre con las categorías NO CEO.

Pero si se entrase en el cupo de los 1.000 corredores, se puede correr en cualquier categoría aunque no se posea licencia de temporada FEDO, pero hay que tener en cuenta, que al ser CAMPEONATO de ESPAÑA ( CEO ), sólo se puede  optar a él si se posee nacionalidad española y licencia de temporada.

Además, hay categorías que no son tenidas en cuenta para el CEO, aunque sí puntúan para el ranking. Por tanto, no optan al CEO, y no tienen trofeos CEO, M/F-16/18, M/F-21A, M/F-21B y M/F-35B. Pero sí puntuarán para la Liga Española.

Leer detenidamente el boletín de la prueba para tenerlo claro.

Pinza SportIdent

 Es obligatorio correr con pinza SIAC ( pinzas con número 8.000.001 a 8.999.999 ). Los corredores que no dispongan de ella, están obligados a alquilarla para poder competir. ( 5 € los tres días )

SIN SIAC NO SE PODRÁ CORRER.

Y ATENCIÓN, Cada participante debe llevar su goma para ajustar al dedo. Las pinzas alquiladas se entregan sin goma. Llevar la de la pinza habitual.

En salida, no habrá descripciones de control en papel. Se colgarán en la web, y cada participante podrá descargarse e imprimir las suyas si desea llevarlas en carrera.

La información actual está en el Boletín 3.

Toda la información futura estará en su web:

Dada la limitación de corredores ( máx 1.000 ) provocada por la situación COVID-19, las inscripciones se harán según se vayan recibiendo con los que cumplimenten el formulario, y no se esperará como en otras ocasiones al final del plazo ya que la fecha de inscripción también cuenta a la hora de ser seleccionado si además se cumplen las otras condiciones de categoría . El formulario se cerrará el 26 de Septiembre a las 22:00 ya que a esa hora se harán las últimas inscripciones.

Para inscribirse, rellenar el formulario.