8ª LA – 4-5 AGOSTO 2018

8ª LA – CABRA S.C. Y TORRES (JAEN) – 4 y 5 de Agosto 2018

El Club de Orientación   VILLACARRILLO  organiza los días  4 y 5 de Agosto la  8ª prueba de Liga Andaluza.

Gala X Juegos Deportivos Municipales

Ayer tarde, se celebró la Gala de los X Juegos Deportivos Municipales y del Deporte Escolar.

En lo que a nuestro Club concierne, fuimos nominados como mejor Club de Orientación de Almería.

Y en el ámbito de la Orientación, fueron nominados:

Como mejor Árbitro: Jesús Varela Martín

Como mejor Deportista Femenino: Valentina García Monsalve

Como mejor Deportista Masculino: Edwin Javier Cueva Berenguer

Tanto el Club como los nominados, recibieron la medalla conmemorativa por su participación destacada en los X JDM.

—–>  Más fotos

IV LE, LA, CA, MTBO – 29y30 SEPTIEMBRE 2018

IV LE, LA, CA, MTBO – Aznalcázar (Sevilla) – 29 y 30 de Septiembre 2018

El Club de Orientación SUN-O organiza los días 29 y 30 de Septiembre la 4ª prueba de Liga Española y Liga Andaluza de MTBO, Trofeo memorial Raquel Robles Castro MTBO, en Aznalcázar (Sevilla).

Orientados hasta la médula

El éxito de la convocatoria del Club VELETA en la Carrera Solidaria para apoyar la lucha contra la leucemia ha sido total.

Más de 1.000 participantes se dieron cita en este evento lúdico-deportivo.

La participación de 175 familias, ( algunas de las cuales se estrenaban en este deporte ) pusieron muy alto el lema «ORIENTACIÓN-UN DEPORTE FAMILIAR»

Diez corredores de SURCO participaron y aportaron su granito de arena para este magnífico fin. Les animamos desde aquí, pues sabemos que se esmeraron y lo dieron todo en la competición.

La organización perfecta por parte del Club VELETA merece nuestro aplauso una vez más. Una participación tan masiva les exigió un considerable esfuerzo.

Enhorabuena por tanto a la Organización, a los participantes novatos, a los corredores experimentados que superaron una prueba exigente, y a los patrocinadores.

Más fotos