SURCO en los CA de Larga y Sprint

BRONCE para SILVIA en los CA de Larga y Sprint

Este fin de semana se han celebrado en Marchena y Coripe los Campeonatos de Andalucía de Larga distancia y Sprint. Siete SURCOS han participado en las competiciones.

El sábado por la mañana, en la prueba de Larga distancia, Silvia Sánchez Plaza conquistó el BRONCE en F21B.

Y el domingo por la mañana, en el conjunto de las dos mangas que formaban la prueba de Sprint, Silvia volvió a conquistar el BRONCE en F21B.

Al ser la primera prueba de esta temporada, el sábado por la tarde se celebró la gala de la Orientación en la que se dieron los trofeos de la Liga 2022 de O-pie.

A lo largo de toda la temporada, y con su participación en las pruebas de la liga, tres SURCOS habían obtenido trofeo.

Los tres lo hacían en la modalidad de SPRINT, y fueron los siguientes:

Silvia Sánchez Plaza obtuvo la PLATA en F21B, Carlos Martínez Sánchez el BRONCE en M12 y Juan David Pérez-Caballero Fernández el BRONCE en M65.

Al no estar presente Juan David, José Luis le recogió su trofeo.

V LEO – 28 Abril a 1 Mayo 2023

V LEO – V Trf Aragón – Teruel – 28 Abril a 1 Mayo 2023

El Club Ibón de Orientación organiza los días 28 Abril a 1 Mayo la V prueba de Liga Española de Orientación en Teruel. Es el V Trofeo Aragón.

IV LEO – 25 y 26 de Marzo 2023

IV LEO – XVI Trf Quijotes – Toledo – 25 y 26 de Marzo 2023

El Club Navalcán Orientación organiza los días 25 y 26 de Marzo la IV prueba de Liga Española de Orientación en Toledo. Es el XVI Trofeo Quijotes y Campeonato Ibérico Femenino 2023.

III LEO – 11 y 12 de Marzo 2023

III LEO – Córdoba City Race – 11 y 12 de Marzo 2023

El Club de Orientación Los Califas organiza los días 11 y 12 de Marzo la III prueba de Liga Española de Orientación en Córdoba. Es el Córdoba City Race, evento enmarcado en la Euro City Race Tour.

II LEO – 25 y 26 de Febrero 2023

La FORM (Federación Murciana de Orientación), organizan los días 25 a 26 de Febrero la II prueba de Liga Española de Orientación en CEHEGÍN (Murcia). Es también el 35 Trofeo Internacional COSTA CÁLIDA.

LA Cádiz – 11 y 12 FEBRERO 2023

LA Cádiz – Barbate – 11 y 12 FEBRERO 2023

El Club de Orientación Fundi-O organiza los días  11 y 12 de Febrero en el Pinar de la Breña ( Barbate ), la II y III pruebas de Liga Andaluza, que son además el II Trofeo Costa de la LUZ.

I LEO – 3 a 5 de Febrero 2023

El CE COLIVENC y la Federación del deporte de Orientación de la Comunidad Valenciana, organizan los días 3 a 5 de Febrero la I prueba de Liga Española de Orientación en ONIL (Alicante).

CA Larga y Sprint – 28 y 29 ENERO 2023

CA Larga y Sprint – Coripe y Marchena – 28 y 29 ENERO 2023

El Club de Orientación Montellano-O organiza los días  28 y 29 de Enero los Campeonatos de Andalucía de Orientación de LARGA y SPRINT.