IV LE – 19-21 Abril 2019

IV LE – CEO-1— ASTURIAS  – 19 y 21 de Abril 2019

El Club La Brújula, organiza los días 19 a 21 de Abril la  4ª prueba de Liga Española y CEO-1.

Dentro del CEO-1, se celebrarán los Campeonatos de España de Orientación de Media, Relevos clásicos y Sprint.

Se puede correr en cualquier categoría aunque no se posea licencia de temporada FEDO, pero hay que tener en cuenta, que al ser CAMPEONATO de ESPAÑA ( CEO ), sólo se puede  optar a él si se posee nacionalidad española y licencia de temporada 2019. Además, hay categorías que no son tenidas en cuenta para el CEO, aunque sí puntúan para el ranking. Por tanto, no optan al CEO, y no tienen trofeos CEO, M/F-16/18, M/F-21A, M/F-21B y M/F-35B. Sí puntúan sin embargo para la Liga Española.

Leer detenidamente el boletín de la prueba para tenerlo claro.

Los RELEVOS CLÁSICOS, como todos los años, serán por equipos de 3 corredores y se compite por autonomías.

Los nombres de los que se inscriban a los relevos, se pasarán al seleccionador técnico de la FADO para que forme los equipos incluyéndoles con el resto de corredores andaluces.

Cuando los equipos estén formados, la FADO nos comunicará en cuáles de ellos participamos y quienes serán nuestros compañeros.

La información actual está en el Boletín 2.

Toda la información futura estará en:

Las inscripciones sin recargo se harán con los que cumplimenten el formulario antes del 29 de marzo a las 22:00 ya que a esa hora se harán las inscripciones.

No se garantiza la inscripción sin recargo para los que cumplimenten el formulario con posterioridad.

En cualquier caso, el formulario se cerrará el 2 de Abril a las 22:00, y a partir de ese momento no se harán inscripciones.

Para inscribirse, rellenar el formulario.