LE y CIFO – 24-25 Octubre 2020

LE – Campeonato Ibérico Femenino – PORTUGAL  – 24 y 25 de Octubre de 2020

El Clube de Orientação do Minho (COM), organiza en Campo de Gerês ( PORTUGAL ) los días 24 y 25 de Octubre de 2020 el Campeonato Ibérico Femenino y Trofeo de Orientación del Minho (TOM) 2020.

La información actual está en su web.

Aunque similares a las españolas, las reglas y organización difieren un poco. Además la situación COVID obliga a hacer algunas cosas de forma diferente a la que estamos habituados, por lo que es importante leer bien todo lo indicado en la página del evento.

No se entregarán DORSALES, pero para correr, habrá que llevarlo obligatoriamente, por lo que cada corredor debe prepararse el suyo.

48h antes, el jueves 22 de octubre, se darán a conocer las descripciones de los controles que cada participante deberá imprimir y llevar al evento.

Las categorías MF/35B no existen en Portugal, por lo que, los que quieran puntuar en el ranking de la LEO 2020 deben inscribirse en MF/21B.

Las inscripciones sin recargo se harán con los que cumplimenten el formulario antes del 10 de Octubre a las 22:00 ya que a esa hora se harán las inscripciones.

No se garantiza la inscripción sin recargo para los que cumplimenten el formulario con posterioridad.

En cualquier caso, el formulario se cerrará el 17 de Octubre a las 22:00, y a partir de ese momento no se harán inscripciones.

Para inscribirse, rellenar el formulario.