III LEUR – 29 MAYO 2021

III LEUR – Lumbreras de Cameros (LA RIOJA) – 29 de MAYO de 2021

El Club Deportivo Rioja Alta Orientación organiza en Lumbreras de Cameros ( La Rioja ) la III prueba de Liga Española de Rogaine.

Podéis inscribiros en los formularios que se encuentran en la sección de Competición.

CRISTINA y PABLO CAMPEONES

Dos SURCOS consiguen el ORO en Sevilla y Murcia

Este ha sido un fin de semana intenso para el Club SURCO.

Repartidos en dos competiciones, SURCO se ha traído a casa dos Oros.

Por un lado, 15 corredores participaron en el Sevilla-O Meeting 2021 celebrado en mapas de las localidades de Coria del Río y Dos Hermanas, con pruebas de Larga y Media distancia.

En ambas lució con luz propia Cristina Otero Domínguez, que conquistó el ORO en las dos, en su categoría F-21A Élite.

También el sábado, Silvia Sánchez Plaza quedó en F21-B.

El domingo, Mª de los Ángeles Ramírez Pérez quedó en F21-B.

En ambos días, rozando el podio, Carlos Martínez Sánchez  quedó en M12.

Por otro lado, a muchos kilómetros de distancia hacia el Este, tres SURCOS competían en el I Costa Cálida MTB-O.

Prueba formada por tres carreras, Larga, Media y Sprint.

Pablo Cano Rubio ganó dos de ellas, y con la suma de tiempos de las tres, consiguió el ORO en su categoría M-50 en este primer Costa Cálida MTB-O.

Una participación tan alta y estos buenísimos resultados son la muestra de que SURCO cada vez está más fuerte.

II LEUR – 22 MAYO 2021

II LEUR – Requena (VALENCIA) – 22 de MAYO de 2021

El Club Verd 3, la SD Correcaminos y el Ayuntamiento de Requena organizan en Requena (Valencia) la II prueba de Liga Española de Rogaine.

CEUR MTB-O – 15 MAYO 2021

CEUR MTB-O – Hellín ( ALBACETE ) – 15 de MAYO de 2021

El Club Adventure Bike Hellín, junto con la FECAMADO y la FEDO organizan en Hellín  el Campeonato de España de UltraSCORE MTBO (sexta edición del Trofeo Orientabike Hellín ).

SURCO en la 3ª de la liga VELETA

SURCO en la 3ª de la liga VELETA – Santa Fé ( GRANADA)

Tercera prueba de Orientación de este 2021 en el que han participado 7 SURCOS.

Ayer domingo, el Club VELETA organizó la 3ª de las 9 pruebas de su liga en Santa Fé y nuestros corredores disfrutaron de sus bosques en una carrera que podemos catalogar como rápida por el tipo de terreno.

La próxima cita será el 9 de Mayo en Las Mimbres.

CA M y R – 1 y 2 MAYO 2021

CA Media y Relevos – Cádiz – 1 y 2 MAYO 2021

El Club Montellano-O  organiza los días  1 y 2 de Mayo los Campeonatos de Andalucía de RELEVOS y MEDIA DISTANCIA de Orientación. Es además II Trofeo Vía Verde de la Sierra.