VI LE-MTB-O – 26-27 OCTUBRE 2019

VI LE-MTB-O – Pizarra y Coín (MÁLAGA) – 26 y 27 de OCTUBRE 2019

El Club COMA  organiza los días 26 y 27 de OCTUBRE la 6ª prueba de Liga Española de MTBO en Pizarra y Coín (Málaga). Es también II Trofeo MTBO Valle del Guadalhorce. Podéis inscribiros en el formulario que se encuentra en la sección de Competición.

5ª LA – 14-15 SEPTIEMBRE 2019

5ª LA – BENALÚA (GRANADA) – 14 y 15 SEPTIEMBRE 2019

El Club VELETA organiza los días 14 y 15 de SEPTIEMBRE la 5ª prueba de Liga Andaluza y la 3ª prueba de Liga Española de TRAIL-O en Benalúa ( Granada ). Serán además, Campeonato de Andalucía de Larga, Sprint y TRAIL-O.

SURCO en los 6 DÍAS de ESCOCIA 2019

Daniel Muñoz Carrasco, corredor de SURCO ha participado en los 6 días de Escocia 2019.

Han sido 6 días intensos, ( del 28 de Julio al 3 de Agosto ), con 6 carreras en distintos lugares y mapas,  Auchingarrich, Edinchip, Dundurn & Cnoc a’Mhadaidh, Culteuchar and Dron, Craig a Barns y Grandtully.

Con una vegetación explosiva, bosques de helechos gigantescos y también bastas praderas, han sido unas carreras muy técnicas, y dos de ellas, muy físicas.

Según nos cuenta Daniel, ha sido un evento que le deja muy buen sabor de boca, y que nos recomienda para futuras ediciones.

Al plano deportivo, hay que añadir el factor turístico que estando en Escocia es un valor añadido.

Los colores de SURCO y de ALMERÍA han estado presentes en unas carreras de nivel.