6ª LA – 19-20 DICIEMBRE 2020

6ª LA y CADEBA – Algodonales (CÁDIZ) – 19 Y 20 de DICIEMBRE de 2020

FUNDI-O y MONTELLANO-O organizan los días 19 y 20 de DICIEMBRE la 6ª prueba de Liga Andaluza en Cádiz. Es además la prueba CADEBA.

La información actual está en su Boletín 0 de la prueba:

La información actualizada de la prueba estará en su web

La inscripción a esta prueba supone que se conoce el protocolo COVID-19 y que se acepta el “Consentimiento Informado” y la “Cláusula COVID-19 de Inscripción y Participación en Competiciones y Actividades de la Federación Andaluza de Orientación (FADO)”, ver Anexos al final del boletín.

Aunque os inscribamos, no podréis participar si no rellenáis el  «FORMULARIO DE LOCALIZACION PERSONAL (FLP)» citado en los boletines de la organización. ( Ver instrucciones en el Boletín ).

SÓLO HAY QUE RELLENAR UN FORMULARIO POR CORREDOR, independientemente de las pruebas a las que se haya inscrito.

Dado que hay limitación de participación de 300 corredores, y que su admisión será por estricto orden de inscripción, en esta ocasión no esperaremos a la fecha límite de inscripción para hacerla conjunta. Iremos inscribiendo las solicitudes recibidas en el formulario a las 22:00 de cada día ( lunes a viernes).

Para inscribirse, rellenar el formulario.

Las inscripciones se harán con los que cumplimenten el formulario antes del 11 de Diciembre a las 22:00 ya que a esa hora se cerrará el formulario y se harán las últimas inscripciones.