SURCO en el CEUR MTBO y en la Liga Andaluza

SURCO en el CEUR MTBO (Hellín) y en la Liga Andaluza (Villacarrillo)

Dos corredores de SURCO ( Fernando y Pablo ) participaron el sábado en el Campeonato de España de Ultrarogaine celebrado en Hellín (Albacete). Tenemos que destacar el puesto de Pablo Cano Rubio en M-Senior.

Y otros doce SURCOS participaron en la 3ª prueba de Liga Andaluza celebrada en Villacarrillo (Jaén).

Esta prueba constaba de dos carreas, una de media distancia el sábado y otra de larga distancia el domingo.

Tenemos que destacar el puesto en la media y el en la larga de Cristina Otero Domínguez en F-21-Élite, el tercer puesto en la media de Domingo Rodríguez Barranco en M-45, y el puesto en la larga de Bernabé Hernández Alonso en M-45.

IV LA y CETO – 19-20 JUNIO 2021

IV LA y CETO – Chipiona y Rota (Cádiz) – 19 y 20 de JUNIO de 2021

La FADO y el Club ALMADRABA de Orientación organizan los días 19 y 20 de JUNIO la IV prueba de Liga Andaluza en Chipiona y Rota (Cádiz). Es además el Trofeo Costa Noroeste.

Paralelamente se celebra también el Campeonato de España de TRAIL-O, organizado por el Club FUNDI-O.

I LEO – 12-13 Junio 2021

I LEO – Sta Pola y Guardamar (Alicante)   – 12 y 13 de Junio de 2021

La Federación del deporte de Orientación de la Comunidad Valenciana ( FEDOCV ) organiza en Sta Pola y Guardamar del Segura (ALICANTE ) los días 12 y 13 de Junio de 2021la 1ª prueba de Liga Española.

CA Med y Sp MTB-O – 5-6 JUNIO 2021

CA Media y Sprint MTB-O – SEVILLA – 5 y 6 de JUNIO de 2021

El Club Montellano-O organiza en la Luisiana y Castilleja de Guzmán ( SEVILLA ), los días 5 y 6 de Junio el Campeonato de Andalucía de Media y Sprint de MTB-O.