V LA y CA Relv Mix – Málaga 2022-05-14y15

V LA y CA Relevos Mixtos – Málaga 14 y 15 de MAYO de 2022

El club COMA, junto con la Federación Andaluza del Deporte de Orientación (FADO), organizan en Vélez-Málaga y Torre del Mar (Málaga) la 5ª prueba de Liga Andaluza de Orientación O-Pie, y Campeonato de Andalucía de Relevos Mixtos.

IV LA – O-NUBA – Huelva 22-04-23y24

IV LA – O-NUBA – Huelva – 23 y 24 de ABRIL de 2022

El club deportivo COHU, junto con la Federación Andaluza del deporte de orientación (FADO), organizan en Huelva la 4ª prueba de Liga Andaluza de orientación O-Pie.

SURCO en la 2ª de Liga Andaluza

SURCO en la 2ª de liga Andaluza – Adamuz ( CÓRDOBA)

Este pasado fin de semana se ha celebrado la 2ª prueba de liga Andaluza en Adamuz ( CÓRDOBA), que era además el Trofeo Montes Comunales.

La prueba la formaron dos carreras oficiales, una de media distancia y otra de larga.

El sábado por la mañana se corrió la carrera de media distancia.

El sábado por la tarde, se hizo la ceremonia de entrega de premios de la liga Andaluza 2021.

Y el domingo por la mañana, se corrió la carrera de larga distancia, al término de la cual, se hizo la entrega de medallas del Trofeo Montes Comunales a sus ganadores.

SURCO participó en esta prueba con 9 corredores.

Carlos Martínez Sánchez consiguió la PLATA del TROFEO en M12.

Y María de los Ángeles Ramírez Pérez consiguió el BRONCE del TROFEO en F-21A ÉLITE.

CEO 2 y CEO 1

En Abril se celebrarán las dos pruebas del CEO.

IV LE – CEO 2 – Extremadura – 2 y 3 de Abril 2022

El Club Alcor Extremadura y la Federación Extremeña de Orientación organizan la 4ª prueba de liga Española de Orientación, que es además el CEO 2. Se celebrará en Extremadura.

V LEO – CEO 1 – HUESCA – 15 a 17 de Abril 2022

El Club Peña Guara y la Federación Aragonesa de Orientación organizan la 5ª prueba de liga Española de Orientación, que es además el CEO 1 – Trofeo Aragón 2022. Se celebrará en Huesca.