DAVID, PLATA en la 3ª LDG en Los Llanos de Monachil

Ayer domingo se celebró la 3ª prueba de Orientación de la Liga de la Diputación de Granada, organizada por el Club Altera Aventura, en Los Llanos de Monachil.

Participaron 4 corredores de SURCO.

David de Dios Viñas consiguió la PLATA en OPEN +.

Y muy cerca de hacer podio estuvo Javier González Domínguez que quedó en Senior, a sólo 6″ del 3º.

Dada la orografía del mapa Los Llanos, fue una carrera rápida, ya que en su mayor parte era un mapa blanco que representaba muy bien un bosque limpio con grandes opciones para los más rápidos.

5ª LGV – El Pozuelo

Esta mañana se ha celebrado la 5ª prueba de la Liga Granadina del Club Veleta en El Pozuelo.

En ella han participado 7 corredores de SURCO.

Las carreras se han desarrollado en el mapa «El Pozuelo».

Mapa bastante exigente en lo físico y en lo técnico, y con grandes áreas cubiertas de aulagas que obligaban a «serpentear» por el terreno sin perder el rumbo, para evitar sus abundantes pinchos.

Ha sido una carrera muy interesante para coger técnica y probarse en fondo.

V LEO – Sevilla

El pasado fin de semana ( 11 y 12 de Mayo ) se celebró, organizado por el Club ADOL, en El Pedroso ( SEVILLA ), la 5ª prueba de Liga Española y Campeonato Ibérico Femenino.

Participaron 11 corredores de SURCO.

Las carreras Media y Larga se corrieron en las mañanas del sábado y domingo en la finca La Jarosa; y el sábado por la tarde, se corrió el Sprint en las calles del Pedroso.

En esta ocasión, SURCO no hizo podio.

Sólo se acercaron en la suma de puntos de las 3 carreras, David de Dios Viñas que quedó en OPEN Rojo, y Mª del Mar Ferri García que quedó en OPEN Naranja .

Y en carreras individuales, en la MEDIA, Ana Belén Escamilla Yélamos, quedó tercera en OPEN Naranja.

1ª LAUR – 1 JUNIO 2019

1ª LAUR – ARCOS de la FRONTERA (CÁDIZ) – 1 de JUNIO 2019

El Club de Orientación   IBEROS  organiza el día  1 de Junio la  1ª prueba de Liga Andaluza de Rogaine, que es además el Campeonato de Andalucía de Rogaine. Para inscribiros rellenar el formulario correspondiente en la sección de competición.

XI Gala JDM y Deporte Escolar – Almería

Ayer tarde, se celebró la Gala de los XI Juegos Deportivos Municipales y del Deporte Escolar.

En lo que a nuestro Club concierne, fuimos nominados como mejor Club de Orientación de Almería.

Y en el ámbito de la Orientación, fueron nominados:

Como mejor Árbitro/Juez: Andrés Jesús Pérez Aguilera

Como mejor Deportista Femenino: Andrea Turiño García

Como mejor Deportista Masculino: Carlos Turiño García

Como mejor Entrenador: Jesús Varela Martín

Tanto el Club como los nominados, recibieron la medalla conmemorativa por su participación destacada en los XI JDM.

—–>  Más fotos