V LEO y CEO – 29 a 31 de Marzo 2024

V LEO y CEO  – Ciudad Real – 29 a 31 de Marzo 2024

El Club MANZANARES-O, FECAMADO y FEDO, organizan del 29 al 31 de Marzo el Campeonato de España de Media, Larga y Relevos Clásicos en Ciudad Real.

CA Media y Sprint – 16 y 17 Marzo 2024

CA Media y Sprint – Córdoba – 16 y 17 Marzo 2024

El Club Los CALIFAS organiza en Pozoblanco (Córdoba) el Campeonato de Andalucía de Media distancia y Sprint de Orientación 2024.

1 PLATA y 1 BRONCE para SURCO en Huelva

Mª Fernanda y Juan David hacen podio en el I Trofeo Iberoamericano.

Los días 3 y 4 de Febrero se ha celebrado el I Trofeo Iberoamericano en Huelva. Ha sido la primera prueba de la Liga Española de Orientación, que estuvo compuesta por tres carreras.

Dos se desarrollaron en entornos naturales, los Pinares de Cartaya y los Pinares de El Portil (Punta Umbría) con bosques y dunas que lindan con el océano Atlántico, y una tercera, el Sprint, en La Rábida, monumento cargado de historia ubicado en Palos de la Frontera, donde Cristóbal Colón recibió cobijo por parte de los monjes en 1485 y se fraguó el primer viaje a América.

21 corredores de SURCO se desplazaron a Huelva para competir en esta prueba.

Dos de ellos, hicieron podio. María Fernanda Monsalve Herrera, se hizo con la PLATA en su categoría OPEN NARANJA, y Juan David Pérez-Caballero Fernández conquistó el BRONCE en M70.

—> Más fotos

IV LEO – 9 y 10 de Marzo 2024

IV LEO – VII TRF CIUDAD de REQUENA –Valencia – 9 y 10 de Marzo 2024

La Federación del deporte de Orientación de la Comunidad Valenciana – FEDOCV y la S.D. CORRECAMINOS, organizan los días 8, 9 y 10 de marzo de 2024 en Requena, organizan el VII TROFEO DE ORIENTACIÓN CIUDAD DE REQUENA.