SURCO en MUEVE la CALLE-2018

SURCO participó ayer domingo en MUEVE la CALLE-2018,  jornada de promoción del deporte promovida por el Patronato Municipal de Deportes de Almería.

En esta ocasión, nuestra carpa se situó en plena Rambla de Almería y ofreció una carrera «CORRELÍN» para los peques, ( con chuches para todos los que participaron ), y una carrera-paseo por la zona antigua de la ciudad con un mapa de preguntas-respuestas para los mayores, con un boli de recuerdo de la actividad.

En nuestra carpa, se podían ver videos de carreras de orientación y fotos de nuestros socios tomadas en multitud de carreras en las que han participado.

Los peques disfrutaron buscando sus dibujos por los jardines, y los mayores conocieron detalles y rincones de Almería que no se visitan habitualmente. Hasta incluso tuvimos la participación de dos equipos que compitieron realizando el recorrido en plan carrera.

La carpa estuvo animada, tuvimos bastantes visitas, y mostramos nuestro Deporte a muchos almerienses.

Más fotos