SURCO en la XI de LE y 9ª LA – BAZA (GRANADA)

SURCO ha participado con 38 corredores en la XI prueba de Liga Española y 9ª de Liga Andaluza que se ha celebrado este fin de semana en Baza (GRANADA).

Con tres carreras, Media y Sprint el sábado, y Larga el domingo, ha sido un fin de semana muy bien aprovechado para vivir nuestro deporte.

Las pruebas de campo, en plena Sierra de Baza, tenía terrenos variados, sin grandes desniveles, pero con bastas zonas, ambos días, en las que la orientación precisa era imprescindible dada la inexistencia de detalles característicos en los que apoyarse. Grandes zonas amarillas con multitud de puntos verdes que representaban una vegetación compleja que al sortearla te iba haciendo perder el rumbo, fueron determinantes para obtener un buen tiempo de carrera.

El domingo, para completar la dificultad, a media carrera, comenzó una fuerte lluvia que provocó bastantes abandonos. Aún así, la mayoría de corredores completaron sus recorridos pese a ir completamente empapados.

La ORIENTACIÓN tiene estas cosas, y los corredores experimentados lo saben y lo asumen e intentan completar su recorrido sea como sea.

SURCO ha obtenido unos resultados muy interesantes.

En la carrera SPRINT, que se corrió en el casco de Baza, un ORO para Lorena Fernández Martín en F-35B y una PLATA para José Díaz García en M-21A.

Y en el TOFEO NAZARÍES ( suma de tiempos de Media y Larga ), dos OROS. Uno para Lorena Fernández Martín en F-35B y otro para José Luis Contador Pozo en OPEN NEGRO.

Y dos BRONCES, uno para Pablo García García en OPEN ROJO, y otro para Juan David Pérez-Caballero Fernández en M-65.

¡¡¡¡  E N H O R A B U E N A  !!!

—> Más fotos