3ª LGV – Llano de la Perdiz

Ayer se celebró la 3ª prueba de la Liga Granadina del Club Veleta en el Llano de la Perdiz.

Participaron 8 corredores de SURCO.

Con un día espléndido y bajo la impresionante panorámica de Sierra Nevada totalmente blanca, el Club VELETA nos ha vuelto a ofrecer una magnífica prueba perfectamente organizada. Ha sido el PRIMER TROFEO de ORIENTACIÓN CIUDAD de la ALHAMBRA.

La prueba ha constado de dos fases. Una primera, la clásica lineal; y otra en Score con el acicate de 4 pruebas especiales intercaladas.

La primera especial era una baliza móvil. Muy divertida. Corría y hacía unos quiebros que había que emplearse a fondo para conseguir picarla.

Tres balizas de memoria componían la segunda prueba especial.

La tercera era un control TRAIL-O. Para tomárselo con calma, y emplear nuestro sentido de la perspectiva.

Y la cuarta, un interesante Puzle-O con tres recorridos. Fue por tanto una prueba muy interesante para pasar la mañana del domingo.