Orientados hasta la médula II

El domingo 2 de Junio se celebró en Atarfe ( Granada ) la segunda edición de la carrera Orientados hasta la médula. Si el año pasado fue un gran éxito, este año lo ha sido aún más.

Más de 1300 inscritos se dieron cita en este evento.

Al igual que el año pasado, la participación familiar formó el grueso de las inscripciones que contó además con un nutrido grupo de corredores habituales de nuestro Deporte venidos de toda Andalucía.

Doce corredores de SURCO compitieron en las carreras oficiales.

Cristina Otero Domínguez consiguió el BRONCE en la categoría Senior F, la más dura de las de las damas.

         ¡¡¡¡  E N H O R A B U E N A  !!!

La carrera fue tipo score para todas las categorías, con un total de 30 balizas y un tiempo máximo de 2 horas para conseguir el máximo número de controles. Para conseguirlas todas en ese tiempo se debía ser rápido, estar en buena forma física y utilizar una buena estrategia para optimizar la carrera. Fue todo un reto, y pocos corredores lograron conseguir todas las balizas en ese tiempo.

Además de la carrera, toda una serie de juegos, puestos de manualidades, rapel, tiro con arco, y actuaciones, completaron junto con la visita del Capitán América una jornada deportivo-festiva-benéfica muy especial.

También hubo «correlín» para los más peques con regalos para los que completaban el recorrido.

Y el conjunto Huellas, nos animó con sus notas y voz, cautivando a los presentes.

Enhorabuena al Club VELETA por la excelente organización, a los patrocinadores por su apoyo, a los voluntarios por su trabajo, a los participantes novatos, a los corredores experimentados que superaron una prueba exigente, y a todos los que de una u otra forma han contribuido para que haya sido una jornada para no olvidar.

—> Más fotos