SURCO en el CA de relevos mixtos de Andalucía

BRONCE para el Equipo SURCO de relevos mixtos

Este fin de semana se celebró en Málaga el Campeonato de Andalucía de Relevos Mixtos. También se celebró una prueba de Media Distancia de Liga Andaluza.

El sábado por la mañana se celebraba en Vélez Málaga la prueba de Media distancia en la que competían 8 corredores SURCO. Tres de ellos obtuvieron trofeo.

Carlos Martínez Sánchez conquistó la PLATA en su categoría M-12.

Raquel Pachón Muñoz conquistó el BRONCE en F-14.

Silvia Sánchez Plaza conquistó la PLATA en F-21B

Y el domingo, en Torre del Mar, se celebró el Campeonato de Andalucía de Relevos Mixtos.

SURCO sólo tenía un equipo completo (2 chicas más 2 chicos), por lo que sólo un equipo entraba en la competición oficial.

Otros cuatro SURCOS también participaron en la prueba junto a otros corredores de otras provincias pero sin entrar en la clasificación.

El equipo formado por Silvia Sánchez Plaza, Domingo Rodríguez Barranco, José Luis Martínez Ramírez y Mª Ángeles Ramírez Pérez, consiguió el BRONCE del Campeonato de Andalucía.