SURCO en el COSTA CÁLIDA

Dos bronces para SURCO en el COSTA CÁLIDA

El fin de semana 2 y 3 de Marzo se celebró en Caravaca de la Cruz ( Murcia) el Trofeo Internacional Costa Cálida en su 36ª edición. Era prueba de Liga Española, y World Ranking Event.

Tres carreras conformaron el evento.

El sábado por la mañana se corrió la prueba de Larga distancia en el mapa “Los Rincones” con un terreno plagado de torrenteras y con una vegetación que en su mayoría permitía una buena velocidad (blanco y semiabierto).

También el sábado, por la tarde, se corrió el Sprint urbano en el mapa “Caravaca de la Cruz”, con un callejero irregular con todo tipo de elementos como escaleras y callejones enrevesados, y con un relieve desigual, en ligera pendiente descendente norte-sur.

Y el domingo por la mañana se corrió la prueba de Media Distancia en el mapa “Loma de las yeguas” con salida a la caza, como ya es habitual en los Costa Cálida. El terreno era muy similar al de la carrera de Larga Distancia.

13 Surcos participaron en las competiciones.

Los resultados más destacables los consiguieron Carlos Martínez Sánchez en M-14 y José Luis Martínez Ramírez en M-35A que se alzaron con el Bronce en la prueba de Sprint en sus categorías.

¡¡¡¡  E N H O R A B U E N A  !!!