SURCO en el VII Trf Ciudad de REQUENA

Un bronce para SURCO en el VII Trf  Ciudad de  REQUENA

El fin de semana 9 y 10 de Marzo se celebró en Requena (Valencia) el VII Trofeo Ciudad de Requena. Era la IV prueba de Liga Española, y World Ranking Event.

Tres carreras conformaron el evento.

El sábado por la mañana se corrió la prueba de Media distancia en una parte del mapa “La portera”.

Resultó una carrera especialmente dura, ya que se corrió bajo lluvia y viento muy fuertes. Bajo estas condiciones había que llegar primero andando desde el parking (embarrado) hasta la zona de salida que estaba a 2 km. Y una vez terminada la carrera, volver de nuevo, (empapados) al parking durante otros 2 km. El viento frío y el agua congelaban los dedos y hasta tener el mapa en las manos resultaba difícil.

Esa misma tarde, con algo más de suerte, ya que la lluvia paró (aunque no el viento congelador), se corrió el Sprint en el casco urbano de Requena. Sprint entretenido en el que correr permitía entrar en calor.

Y el domingo por la mañana, en otra zona del mapa “La portera” se corrió la prueba de Larga Distancia, esta vez ya sin lluvia, pero con vientos muy fuertes y congeladores.

Terminando la carrera comenzó de nuevo la lluvia y bastante fuerte, por lo que no sabemos si llegaron a entregarse los trofeos, ya que viendo la situación nuestros corredores se volvieron para Almería.

10 Surcos participaron en las competiciones.

María Fernanda Monsalve Herrera quedó en la Media del sábado en OPEN ROJO, y Juan David Pérez-Caballero Fernández conquistó el BRONCE en M70 en el conjunto de las tres carreras del Trofeo.

¡¡¡¡  E N H O R A B U E N A  !!!